lunes, 26 de octubre de 2009

El Rock... ¿Arte, Estilo de Vida, o simplemente genero Musical?
el rock no es solamente un estilo musical, tambien implica un estilo de vida, una manera de ser de pensar y de asumir la musica con caracter, me gusta el rock y la musica no es moda, no es una manera de vestir o solo un pensamiento es un estilo de vida es un contexto personal.
estilo de vida desde el momento que te gusta el rock te identificas con las letras de las canciones y poco a poco te cambia la vida. Larga vida al rock!!!

SIN DUDA ESTILO DE VIDA EL ROCK LO ES TODO SIMPLEMENTE ESTA EN TU VIDA DIARIA.
1)las guitarras.
2)el bajo.
3)la batería
.4)es mas clásico.
5)te hace sentir mas fuerte.
6)te sube la auto estima.
7)te relajan(algunas no tanto)
8)es el genero mas popular que existe (porque tiene muchas derivaciones)
9)se escucha a cualquier edad (los chicos y mayores de edad un rock suave)
10)son mas poéticas y sus letras abarcan una gran cantidad de temas.

el rock es un genero que implica cultura
2.- no nace de la necesidad de vender y ser famoso
3.- no ofende a las mujeres
4.- el rock es todo un estilo de vida
5.- sus letras tienen sentido
6.- para tocar rock tienes que tener conocimientos sobre musica
7.- el rock hace leyendas
8.- se sigue oyendo aunque pasaran mil años
9.- no es una moda10.- es musica muy elaborada
el rock es mejor en todos los sentido..seerock
otras razones:
1.- por sus letras...poeticas y con sentido
2.- dificultad para tokarlas..tu sabes un buen solo de guitarra,,,un solo de bateria...dime k kambiarias eso por algo como regueton...
3.-inmortales...clasicos que nunca se olvidan
4.-el puro sentimiento
5.-no insultan a nadie..generalmente las rolas de los reguetoneros..esos...simplemente estan llenas de leperadas
6.-el rock en español narra historias basadas en la vida diraria
7.-llegadoras..rolas k an tracendido mi amiga...para toda historia una rola de buen rock...las letras de regueton...son arrogantes y nada interesantes...
8.-talento...100% de puro tanlento...
10.-el rock no es una moda...las buenas bandas d rock no desaparecen ni pasan de moda"" como las del regueton...kon el tiempo el rock se ace mas fuerte...y el regueton...es obsoleto..el rock es la ley...!!!!!
uno tiene que saber apreciar todo tipo de musica no namas es quedarte centrado en un solo genero, por que cada genero tiene lo suyo y entre mas variada sea la musica que escuches mejor sentido de apreciacion tendras. en lo personal el metal es lo mejor pero logicamente cada quien tiene sus preferencias no se puede decir certeramente cual es mejor o cual es peor. mi razon para elegir el metal es que trata de expresar ese sentimiento mejorando en sus instrumentos. alo que me refiero es que en cada cancion hacen lucir cada uno de los instrumentos. tratan de sacar lo mejor de cada uno de ellos. esto se aprecia muy faciel en la cancion Glass prison de dream theater se nota como en uno de los solos el guitarrista hace arpeggios y luego el tecladista escalas y vuelve al guitarrista y luego el bajista escalas y asi. bueno esa es mi razon =) les dejo una lista de algunas bandas muy buenas aunque hay muchos generos mezclados:*metallica*dream theater*symphony x *megadeth*slipknot*arch enemy *atreyu*avenged sevenfold*bullet for my valentine*children of bodom *def leppard*iron maiden*black sabbath *dio*korn *linkin park *pantera
¿Heavy Metal... ¿Un genero musical o un Estilo de vida?
Como corriente o género musical, marca un estilo de vida para sus seguidores y adoradores.Rock o el metal o el heavy metal antes que nada tiene que ver con la música el estilo de vida o la actitud de nada sirve si no aprecias la música ...o si no sabes de heavy metal y su historia las bandas y su influencia .. de que te sirve andar greñudo con pantalones de mesclilla y camisetas de bandas tenis negros y todo lo demás si no sabes nada de la musica esto desde el punto de vista del que escucha heavy metal si eres musico y te dedicas de manera profecional ahi si ..ambas.
Un genero musical.La gente hace de su entorlo, lo que sienten por dentro y como son en personalidad y de alli, en la mayoria de los casos, se sienten representados con un Estilo Musical, una Manera de Llevar la Vida, una Manera de Vestir, entre otras cosas. No es que el Heavy Metal te haga ser como eres, sino que tu haces de ti mismo lo que quieres parecer y si el Metal te gusta, entonces te haras paracer lo mas posible a el (manera de pensar, vivir, vestir, etc)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

juego